miércoles, 26 de octubre de 2011

Diseño de la aplicación Android

¡Ya tenemos también el diseño de Lena para la aplicación Android! Igual que en la anterior entrada, lo hemos hecho a través de Cacoo, una herramienta online que permite crear diferentes tipos de esquemas.

Para poder jugar a la aplicación Lena, usuario tiene que estar registrado. Para ello, existe una pantalla de login.



En la página principal, el usuario podrá comprobar las estadísticas de sus juegos: total de puntos conseguidos, trivials jugados y completados, quesitos conseguidos, etc.


La imagen que hay a continuación, muestra diferentes etapas de "Game". Hay una pantalla principal donde se puede elegir el Trivial al que se va a jugar. También hay dos pantallas de juego: a través de un mapa y con realidad aumentada. En estas pantallas podemos ver dónde están las preguntas que hay en la zona y contestarlas. Finalmente se muestra un resumen de la partida.


También hay una pantalla "Map". Sirve para poder ver todas las preguntas que hay en la zona donde está el usuario independientemente de la categoría.


El apartado "Friends" permite al usuario ver información de sus amigos (puntuación total, quesitos ganados, etc.) y añadir nuevos.



En la página de "Ranking", se pueden ver los mejores usuarios de LENA según varias categorías: ranking mundial, de amigos o según el trivial.


¿Os está gustando la idea? ¡Que aquí nadie comenta...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario