lunes, 10 de octubre de 2011

LENA Trivial

El jugador inicia el juego en su móvil. Mediante geolocalización, le aparece una lista de áreas temáticas de interés y escoge una temática que quiere conocer de su ciudad, el radio del juego y la duración asociada (1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas). En base a la extensión escogida, se trazan una serie de puntos de interés que se muestran en el mapa.

El progreso del juego vendrá marcado por los "quesitos", puntos derivados de clases de preguntas distintas (historia, observación, geografía, arte, ciencia, deporte). En cada ubicación hay un tipo de pregunta distinto.

Una vez iniciada la partida se arranca el contador con el tiempo seleccionado. El juego le muestra una flecha de dirección mediante layar hacia la que el jugador tiene que ir, similar a una búsqueda de un caché de geocaching. Una vez en el sitio indicado, el juego le muestra una pregunta multirespuesta a la que el jugador tiene que contestar. Si la acierta, el juego le muestra información sobre la historia del lugar, le premia con un patrocinio (por ejemplo un descuento, oferta de un 2x1, oferta para grupos, etc. en un establecimiento cercano), le añade un quesito a la categoría definida, se pausa el temporizador para que el jugador y sus acompañantes puedan disfrutar de la oferta, y le da a escoger con qué categoria quiere seguir. Cuando se sale de un radio concreto del establecimiento de la oferta, se reanuda el temporizador.

Si el jugador falla, se le muestra la respuesta correcta e igualmente se le da a escoger la categoría a la que quiere saltar, sin parar el temporizador.

Si el jugador termina el juego dentro del tiempo establecido (llenando todos los quesitos), se le premia con una oferta final y se le da la opción de aparecer
en un tablero compartido con los ganadores.

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