lunes, 10 de octubre de 2011

LENA All In UPC

Llega la semana de exámenes y como siempre Joan y todo el campus entero están pendientes de la publicación de notas. El problema siempre es el mismo: algunos profesores cuelgan las notas en Atenea mientras que otros lo hacen en NetArea. Sin embargo, para Joan esta semana de exámenes es algo diferente: Al loro! Que no estamos tan mal! Este año tenemos LENA, la aplicación que integra todos los servicios de UPC.

Al despertarse, Joan está ansioso por saber cómo le fue el examen de ISE de ayer, quiere saber si de una vez por todas aprobará. Para ello se loguea en la aplicación para Android de LENA. Al arrancar la aplicación, le aparecen 2 notificaciones: la primera es una publicación del examen final de ISE (lamentablemente ha vuelto a suspender con un 4.5) y un mensaje del profesor diciendo cuándo es la revisión del examen.

De todas formas, hay otros exámenes en los que pensar. Así que Joan decide reservar un aula de la biblioteca para terminar de repasar los conceptos de CDN y P2P de XSS. Para ello, le basta con realizar una reserva mediante la aplicación LENA.

Más tarde, le salta una alarma en el móvil. La aplicación LENA avisa a Joan de que mañana tiene que entregar la última práctica de XSS y se ha olvidado de reservar el laboratorio 335. De la misma manera que ha reservado el aula de la biblioteca hace lo mismo con el laboratorio 335. Mientras termina la última practica de XSS, le llega una notificación de que una última nota ha sido publicada. Afortunadamente, ¡es un aprobado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario