lunes, 10 de octubre de 2011

LENAGo

Earl es un estudiante de la EETAC, y como todos los días está en clase aburrido. Pero hoy es un día especial… ¡por fin es viernes!

Para celebrarlo decide organizar una salida con sus amigos, el problema es el de siempre. Quedarán en el banco de toda la vida y allí estarán sentados hasta las tantas decidiendo a dónde ir… y como siempre, acabarán yendo al mismo sitio después de estar un buen rato.

Pero Earl tiene la solución definitiva… se llama LENA. Es un proyecto que han hecho unos compañeros de universidad y se trata de una herramienta muy útil que te ayuda a decidir cuál puede ser el mejor plan para salir con tus amigos.

Earl decide entrar en la web para comprobar lo útil que es. Al entrar LENA le hace unas cuantas preguntas:

¿Para qué día estás haciendo planes? Hoy.

¿Qué te apetece hacer? Ir a tomar algo.

¿Por qué zona? Centro de Barcelona.

¿Con quién irás? Amigos.

LENA le da 3 o 4 opciones que cree que son las más adecuadas para Earl y sus amigos y, como son un poco frikis, decide llevarlos al Bharma. Ahora toca llamarlos… pero LENA le ofrece una alternativa mucho mejor, crear una quedada en Google y enviarle una invitación a todos sus amigos.

Todos sus amigos aceptan la invitación, así que cuando llega a casa, Earl se prepara para una noche de diversión. Como Earl está siempre tan estresado con la uni, cuando sale de su casa se da cuenta que se ha olvidado de mirar cuál era la dirección del bar donde han quedado… menos mal que es un chico precavido y se ha instalado la aplicación LENA en el móvil. Abre su quedada de hoy y LENA le indica la mejor combinación de transporte público para llegar.

Después de una noche fantástica, Earl tiene que volver a casa pero como está tan cansado se queda dormido en el metro… PI PI PI PI ¿Qué pasaa? Menos mal, como Earl tenía LENA activado en el móvil, le ha avisado cuando estaba llegando a la parada de su casa y se ha despertado a tiempo para bajarse. Otra funcionalidad fantástica de su nueva aplicación favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario